Yamuna Bodyrolling

Yamuna Body Rolling es una técnica de automasaje, una herramienta para conocer nuestro cuerpo, sus restricciones de movimiento, sus tensiones, dolores, adherencias….

Con la ayuda de unas pelotas de una densidad concreta para este trabajo, aprenderemos a masajear todo nuestro cuerpo, piernas, abdomen, espalda, brazos, cuello…conoceremos nuestra anatomía de manera experimental, sintiendo y observando cómo se elongan nuestros músculos, cómo se relajan completamente o cómo se retraen los tendones…

Recorreremos todo nuestro cuerpo con las pelotas que, junto con la ayuda de nuestra respiración, harán que lleguemos hasta las capas más profundas de nuestra anatomía. No sólo estimularemos nuestros músculos si no también nuestros huesos, ayudando a proporcionarles mayor riego sanguíneo y por tanto mayor nutrición y oxigenación.

Al acabar la clase podremos comprobar cómo nos encontramos más alineados, erguidos y con una sensación de profunda relajación y bienestar.

Los Martes de 11:00 a 12:30

Yamuna Body Rolling es una técnica que puede ayudarte a reducir dolores que lleven instaurados en tu cuerpo desde hace tiempo o dolores que surjan a raíz de un entrenamiento, mala posición, posturas repetitivas o esfuerzos puntuales.

También puede ayudarte si lo que necesitas es un complemento al deporte o profesión que realizas para estirar de manera más profunda y conseguir evitar posibles lesiones, antes o después del entrenamiento, y si no realizas ningún deporte esta es una buena manera de realizar una actividad que te ayude a mantener la elasticidad y el tono de tu cuerpo.

En clase también conseguimos una relajación profunda y trabajamos para conseguir centrar nuestra atención en nosotr@s mismas durante el tiempo que dura la clase y así atender lo que nuestro cuerpo nos dice y conocernos mejor.

En las clases de Yamuna Body Rolling nos centramos en bajar el ritmo del día por lo que son clases relajadas en las que nos centramos en escuchar nuestro cuerpo y aprender de él, y de lo que expresa mediante el dolor o la tensión.

Solo necesitamos ropa cómoda, el resto de material, esterilla, pelota y música lo ponemos nosotras.

Margot:

Margot Sandino Abad es naturópata, kinesióloga y monitora certificada de Yamuna Body Rolling.

  • ContactoMail: ms.abad@hotmail.com Tfno: 644 25 68 48
  • Aportación30 € / mes (4 clases)
  •